top of page

NUESTRA
COMUNIDAD

Iglesia en Casas

Diversos días

entre semana

-

Presenciales

en MTY

Semana a semana nos reunimos en casas para compartir y experimentar en comunidad la Nueva Vida que hemos recibido de parte de Dios: la vida del Espíritu. Nuestro anhelo es crecer en el conocimiento de Jesucristo y poder crecer como discípulos de Jesús. Gran parte de nuestro esfuerzo como Iglesia va dirigido a esto. Creemos que Dios provee dones y capacidades a las personas para servir a la Iglesia. Es así que cada casa es nutrida de manera adecuada y variada por el Espíritu Santo a través de personas dispuestas a ser usadas por Él.

​

En las casas tenemos 4 prioridades basadas en Hechos 2: dedicarnos al estudio de la Biblia, a la comunidad y amor fraternal, a comer juntos (como celebrar la Cena del Señor), y a la oración.

​

Si estás interesado(a) en formar parte de una de nuestras casas, te animamos a visitarnos un domingo y compartir tu deseo con algún miembro del liderazgo de la Iglesia.

Reuniones de adoración y palabra

¡No te lo pierdas!

-

Esta reunión se lleva a cabo una vez al mes, un espacio especial para celebrar la vida que compartimos en Cristo como cuerpo.

La Biblia nos dice, en Hechos 2, que los creyentes se reunían cada día en las casas y visitaban el templo para escuchar la Palabra De Dios siendo predicada. Creemos que ambas cosas son necesarias para la vida del discípulo: espacios para crecer de manera personal e íntima, y otros para poder celebrar con otros creyentes. 

​

Las reuniones de adoración y palabra son momentos en donde nos reunimos como iglesia para adorar, orar, compartir tiempo como comunidad en la Palabra, y pasar tiempo juntos. 

​

​

Próximamente

​

bottom of page